Los mejores protectores bucales para boxear

Los mejores protectores bucales para boxear
enero 22, 2021 SPORTBUC
Ejemplo de bucales boxeo personalizados

Para practicar cualquier deporte es muy importante proteger tu salud y la de los demás en la medida de lo posible y, una de las medidas que deberías tomar para protegerla es el uso de protectores bucales. Estos son recomendables para el desempeño de cualquier deporte pero en los de contacto como son las artes marciales su uso se vuelve realmente imprescindible.

En Sportbuc queremos ofrecerte los mejores bucales de boxeo personalizado para que puedas practicar tu deporte favorito con la mejor seguridad y te centres solo en lo verdaderamente importante.

¿Para qué sirve un protector bucal en boxeo?

Un protector bucal de boxeo personalizado sirve para proteger los dientes, encías y labios de una persona que practica dicho deporte y son realmente importantes para evitar que los deportistas se puedan lesionar practicando o combatiendo, por lo tanto su uso es extremadamente importante ya que recibir un golpe en la boca sin uso del protector bucal de boxeo puede conllevar a la pérdida de dientes, rotura del labio, etc, además puede ocasionar problemas estéticos durante mucho tiempo o no poder comer de manera adecuada.

Bucales de boxeo personalizados

Fabricamos bucales personalizados para todo tipo de deporte, ya sea fútbol, baloncesto o protectores bucales de boxeo personalizados. Estos se pueden decorar con los colores de tu equipo o los que más te gusten, se puede incluir el escudo de tu club o entidad, si tienes un grito de guerra antes de salir al ring o tu equipo tiene uno también se puede incluir y la caja con la que podrás guardar tu bucal también se puede personalizar a tu gusto.

Maneras de obtener tu bucal hecho a medida

Cada persona tiene unos rasgos distintivos y una boca distinta por lo que es realmente importante el uso de bucales de boxeo a medida ya que si no están hechos a medida pueden provocar dolor o molestias al usar uno que no se adapte a la boca de cada usuario.

Presentamos diferentes maneras de obtener tu bucal personalizado hecho a medida para que cada cliente elija la que le resulte más cómoda y sencilla y se adapte a sus necesidades.

Envío a domicilio

Es la opción más sencilla y consiste en que te envíamos a casa el kit necesario para obtener tu bucal personalizado junto a un vídeo detallado para saber cómo realizar el proceso y de esta forma realizar una impresión dental de primera calidad.

El kit contiene una o dos cubetas dentales (depende del bucal seleccionado), silicona de dos componentes, video con instrucciones y un sobre para que puedas guardar la impresión dental y enviarla de vuelta al laboratorio para su fabricación posterior. Cuando llegue al laboratorio será revisada exhaustivamente por nuestros técnicos y si la calidad no es la adecuada se volverá a empezar el procedimiento a coste 0 para el cliente, pero el 90% de los casos son satisfactorios al primer intento.

Presencialmente en la clínica

Primero se debe adquirir el protector vía online en nuestra web, luego debes enviarnos fotos de tu impresión dental de la mejor calidad posible siempre y cuando sea de hace menos de un año y esté en perfecto estado, así se podrá fabricar un protector bucal que ofrezca la mejor protección y sea de la mayor comodidad.

Luego debes envolver perfectamente la pieza para mandarla por correo y asegurarte de que no pueda dañarse con el envío. Cuando recibamos la pieza si esta es apta en 7-10 días tendrás en tu casa la definitiva.

Presencialmente en la clínica de Lleida

Si vives en Lleida o los pueblos de alrededor te puede venir bien esta opción y venir presencialmente a nuestra clínica en la que tendrás que pedir cita previa a la clínica o a través de nosotros, acudir el día acordado para tomar las medidas y realizar la impresión dental y en 7-10 días lo recibirás en tu domicilio.

Nos acercamos nosotros

En casos de grupos numerosos existe la opción de que nosotros nos desplacemos de manera gratuita a vuestra localidad a tomar las impresiones dentales, luego iremos a nuestro laboratorio y en 7-10 días tendréis vuestros bucales personalizados a domicilio.

En cuanto a la compra mínima para realizar dicho desplazamiento es la siguiente:

Hasta 65 kilómetros: 10 protectores bucales

Hasta 150 kilómetros: 20 protectores bucales

Hasta 200 kilómetros: 40 protectores bucales

Más de 200 kilómetros: Contáctanos

Presupuesto para bucales de boxeo personalizados

Ahora ya conocéis un poco más los protectores bucales de boxeo personalizados, cuando se deben colocar, qué tipos existen, sus características y una breve comparativa. Si tenéis alguna duda sobre ellas o queréis pedir un presupuesto sin ningún tipo de compromiso podéis contactar con nosotros y estaremos encantados de atender todas vuestras consultas.