¿Cómo funciona?

Para poder fabricar un protector bucal que encaje perfectamente en tu boca necesitamos obtener o fabricar una réplica de tu dentadura en un material duro sobre el que moldear las diversas capas que conforman nuestros productos.

Te ofrecemos 4 cómodas opciones opciones para ello:

La opción más fácil y conveniente: Podemos hacerte llegar el kit de auto-impresión dental a casa. Incluimos un vídeo e instrucciones detalladas. ¡Es facilísimo hacerlo!

Compra online, elige la Opción de Envío 1 – Kit, y procederemos a enviar a tu casa el kit de auto-impresión dental en una caja de cartón que contiene los materiales necesarios para que tú mismo puedas tomar una impresión dental de óptima calidad:

  • Una o dos cubetas dentales (en función del modelo de bucal),
  • Silicona de dos componentes
  • Vídeo con instrucciones
  • Un sobre para que puedas introducir la impresión dental y enviarla de vuelta a nuestro laboratorio.

Es muy fácil hacerlo y el 90% de nuestros clientes consiguen una impresión dental perfecta en el primer intento.

La impresión dental será sometida a una exhaustiva revisión cuando llegue al laboratorio. Si nuestros técnicos consideran que la impresión no tiene la calidad necesaria para asegurar la fabricación de un protector bucal de óptima calidad y encaje, iniciamos el proceso de nuevo a coste 0 para el cliente. Pero no te preocupes, no sucede casi nunca.

¿Tienes una impresión dental reciente (< 1 año de antigüedad) y en perfectas condiciones? ¡Envíanosla a nuestro laboratorio!

  1. Compra el protector bucal de tu elección en nuestra tienda online.
  2. En las opciones de envío selecciona la opción Opción 2 – Envío Impresión, con un coste de 0€.
  3. Necesitamos que nos envíes fotos de tu impresión dental, ya que no todas se realizan de la misma manera. Cada dentista y cada empresa trabajan a su manera. Para fabricarte un protector bucal que ofrezca una óptima protección y comodidad necesitamos una impresión dental bien realizada. Si nos envías una impresión dental no apta, no podremos fabricar el protector bucal y tendrás que adquirir un kit de auto-impresión dental.
  4. Envíanos 4 fotos (vista frontal, vista lateral derecha, vista lateral izquierda, vista superior) de tu impresión dental a [email protected]. Te contestaremos en un plazo máximo de 24h.
  5. ¡Envuelve tu impresión dental de manera tomando todo tipo de precauciones! Es una pieza frágil y debemos asegurarnos de que llegue en óptimas condiciones a nuestro laboratorio. Procura que la misma no quede suelta dentro de la caja que escojas para efectuar el envío.
  6. Envía la impresión dental a:
    SPORTBUC
    Calle Curricán 44, Local 26
    03540 – Alicante
    España
  7. Cuando recibamos tu impresión dental te confirmaremos la recepción y si la impresión dental es apta para la realización del protector bucal. En caso afirmativo, procederemos a fabricar el protector bucal. En unos 7-10 días lo tendrás en casa.
SPORTBUC envíanos tu impresión dental

¿Vives en la ciudad de Alicante o alrededores? Podemos tomarte las medidas en nuestro laboratorio y podrás ahorrarte unos euros en costes de envío.

  1. Compra el protector bucal de tu elección en nuestra tienda online
  2. En las opciones de envío selecciona la opción Opción 3 – Laboratorio con un coste de 0€.
  3. Ponte en contacto con nosotros para pedir una cita
  4. Pásate por nuestro laboratorio el día de la cita. El proceso de toma de medidas e impresión dental no lleva más de 20 minutos.
  5. En unos 7-10 días lo tendrás en casa.
SPORTBUC pasate por nuestro laboratorio

¿Sois un equipo? ¿Un colegio? ¿Un grupo de deportistas? Además de beneficiaros de descuentos por compras en grupos, podemos desplazarnos a tomar impresiones dentales (de forma gratuita) a vuestra localidad.

  1. Reúne a un grupo mínimo de deportistas interesados en adquirir un protector bucal SPORTBUC fabricado a medida y contactadnos.
  2. Definiremos una fecha, horario y lugar para realizar la toma de medidas y os pediremos el adelanto del 20% del precio total de la venta en concepto de depósito)
  3. Acudiremos al lugar indicado en la fecha y hora acordadas.
  4. Procederemos a tomar medidas en grupo y cobraremos el 80% restante del precio total de la venta.
  5. Volvemos a nuestro laboratorio y en el plazo de 7-10 días os enviaremos un paquete con todos los protectores bucales del grupo a la dirección postal indicada.

Compra mínima necesaria*

  • Hasta 65 kilómetros: 5 protectores bucales
  • Hasta 150 kilómetros: 8 protectores bucales
  • Hasta 200 kilómetros: 10 protectores bucales
  • Más de 200 kilómetros: Contáctanos

(*) Tomando nuestro laboratorio como referencia del punto de partida)

SPORTBUC nos acercamos nosotros

¡Compra Online!

Ya puedes configurar y comprar tu protector bucal a medida en nuestra tienda online. Pagos 100% seguros.

¿Sigues teniendo dudas?

Contacta con nosotros y te daremos información completa sobre las distintas opciones para obtener tu impresión dental.