Comprar un protector bucal

Comprar un protector bucal
julio 5, 2022 SPORTBUC
donde-comprar-un-protector-bucal

Hoy en día y con un solo clic podemos encontrar miles de páginas web donde comprar un protector bucal, pero cómo sabemos si es el apropiado para nosotros o que características debe tener.

La mejor solución es buscar unos expertos en protección bucal para que te asesoren y guíen en la compra del protector bucal adecuado a tus necesidades.

En Sportbuc somos referentes en España en la venta de protectores a medida para deportistas amateurs y de elite. Muchos deportistas nos elijen por nuestra calidad y servicio superior a cualquier otra compañía.

Usar protector bucal

Estas férulas de protección amortiguan golpes en la cara, minimizando el riesgo de dientes rotos y heridas en labios, lengua, cara o mandíbula. Normalmente cubren los dientes superiores y son una excelente forma de proteger los tejidos blandos de tu lengua, labios y revestimiento de las mejillas.

El punto más importante a tener en cuenta para escoger un protector bucal personalizado, es que sea hecho a medida. Tiene mucha importancia ya que si un protector no se sujeta bien o no encaja puede caer durante la actividad física y provocar lesiones y eso es justo lo que queremos evitar.

Por otro lado, se recomienda utilizar siempre el protector bucal, ya sea entrenado o jugando una competición, sin importar el nivel de profesionalidad que se está jugando o el deporte.

En última instancia, es conveniente que se realicen con los mejores materiales posibles. Estos se realizan mediante un proceso de fabricación multicapa laminada a alta presión para ofrecer una protección optima que absorba las vibraciones de los dientes y la mandíbula. En Sportbuc solo utilizamos materiales fabricados en la Unión Europea.

Comprar un protector bucal con Sportbuc

Si estas decidido a comprar un protector bucal a medida en Sportbuc te lo fabricamos para que encaje perfectamente en tu boca. Disponemos de un laboratorio propio donde estudiamos cada caso y donde encontraras un equipo de personas formadas y profesionales a tu disposición.

Para ello necesitamos obtener o fabricar una réplica de tu dentadura en un material duro sobre el que moldear las diversas capas que conforman nuestros productos.

Disponemos de 4 cómodas opciones para obtener los moldes para tus protectores a medida.

La opción más fácil es ¡Hazlo tú mismo! Te hacemos llegaren una caja de cartón el Kit de Autoimpresión dental a casa que contiene los materiales necesarios para que tú mismo puedas tomar una impresión dental de óptima calidad. Incluye: Una o dos cubetas dentales (en función del modelo de bucal), silicona de dos componentes, vídeo con instrucciones y un sobre para que puedas introducir la impresión dental y enviarla de vuelta a nuestro laboratorio.

Por otro lado, si tienes una impresión dental reciente (menos de 1 año de antigüedad) y en perfectas condiciones puedes enviarla a nuestro laboratorio para que la realicemos tu protector dental. Lo tendrás en casa en unos 7-10 días.

Las dos últimas opciones tienen relación con tu ciudad de residencia. Si vives en Lleida o cerca y puedes venir, te tomamos las medidas en nuestra clínica y podrás ahorrarte los costes de envío. Si no puedas venir al centro, nos acercamos nosotros. En este caso, si sois un grupo, además de beneficiaros de descuentos, nos desplazamos a vuestra localidad de forma gratuita.

A si que, no existen excusas para conseguir tu protector bucal a medida. Llámanos al 973 281 111  y resolvemos cualquier duda que tengas.