Como escoger un protector bucal deportivo

Como escoger un protector bucal deportivo
octubre 22, 2020 SPORTBUC
como-escoger-protector-bucal-deportivo

Existen diferentes opciones en el mercado de los protectores bucales deportivos y es normal tener dudas antes de escoger uno. Te contamos como escoger un protector bucal deportivo.

Por eso desde Sportbuc te queremos explicar algunos puntos muy importantes antes de escoger un protector bucal deportivo que se adapte a tus necesidades.

Pero de todo, hay que tener claro que el protector bucal deportivo se tiene que utilizar siempre que practicamos deporte, ya sea entrenando o compitiendo. De esta forma mejoraremos nuestro rendimiento deportivo y evitaremos sufrir algún tipo de lesión o problema en el cuerpo.

Escoger un protector hecho a medida

Lo más importante a tener en cuenta cuando queramos empezar a utilizar un protector bucal, es que nos lo hagan a medida. Porque cada persona es diferente, y para que nuestro protector sea más efectivo es importante que se adapte perfectamente a nuestra boca.

De esta manera también será más cómodo y nos garantirá más protección, porque no nos molestará y podremos llevarlo siempre para obtener más seguridad. También nos permitirá que no se mueva ni se desplace para evitar todo tipo de lesiones. En Sportbuc también realizamos protectores según la modalidad de deporte que se practique para reforzar las necesidades de cada persona.

Un protector que se adapte a ti

Los protectores bucales a medida se adaptan a la perfección porque primero de todo se realiza una impresión dental. Es importante que este proceso lo realice un odontólogo profesional, de esta forma podremos garantizar que se adapte a la perfección a los dientes y la boca para poder respirar y hablar correctamente, con total comodidad y que se adapte a cada deporte.

A parte de diseñar el protector bucal a medida, en Sportbuc también ofrecemos la posibilidad de personalizarlos, con diferentes colores, dibujos o logotipos. Así podremos distinguir en todo momento cual es el nuestro. También incorporar una caja transpirable para poder transportarlo cómodamente, en la cual podremos depositar el protector siempre que no lo estemos utilizando.

Confianza y seguridad

Cuando se trata de ceder la protección de nuestra boca es importante hacerlo con alguien que nos transmita confianza y que nos pueda garantizar más seguridad. En nuestra clínica dental Ilerdent hace más de 30 años que trabajamos para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos. Por eso somos especialistas en diagnostico y tratamientos de férulas y prótesis dentales con nuestro laboratorio dental.

Desde nuestra clínica se realizan las pruebas necesarias para hacer el protector bucal que se adapte más y que sea mejor para ti.

Garantía de referencia

Y finalmente debemos escoger un protector bucal deportivo que nos garantice una efectividad y un buen funcionamiento. Es importante poder tener unas referencias dentro del mercado que puedan posicionar correctamente y nos puedan asegurar un buen funcionamiento.

Nuestro servicio exclusivo de protectores bucales de alto rendimiento hechos a medida, Sportbuc nos han posicionado como los fabricantes y distribuidores de referencia nacional de protectores bucales deportivos. Nuestros protectores deportivos a medida son un referente en el sector de los protectores bucales y queremos seguir creciendo para proteger la salud dental de nuestros clientes.