La Historia de Helen

"Vive cada momento, ríe cada día y ama más allá de toda medida."

La historia de Helen
octubre 19, 2017 SPORTBUC

Este fue el lema por el que Helen Harder vivió su vida.

Helen es la hermana de nuestro amigo Thomas Harder. Un tipo simpático que un día se acercó al rugby ‘para correr un poco y porque soy un buen portero de fútbol’ y hoy en día es árbitro nacional y entrena al equipo senior del Rugby Club Ponent.

En enero de 2011, Helen descubrió un bulto en su pecho. Después de ver a su médico, estaba programada para una mamografía, ultrasonido y biopsia. Los resultados de las tres pruebas confirmaron que había desarrollado cáncer de mama en etapa 3. Esto le causó una gran conmoción, ya que había estado viviendo una vida saludable -comiendo frutas y verduras y haciendo ejercicio a diario- y no tenía ningún antecedente familiar de cáncer. Después de buscar una segunda opinión, se descubrió que el cáncer había progresado a la etapa 4 y que se había extendido a otras áreas de su cuerpo. Helen se sometió a quimioterapia, radioterapia y cirugía cerebral en un esfuerzo por vencer el cáncer.

Helen Harder Sportbuc
Helen Harder Sportbuc
Helen Harder Sportbuc

A lo largo de los tratamientos y cirugías, Helen se mantuvo positiva. Estaba decidida a que el cáncer no gobernaría su vida y definiría quién era.

Junto con su actitud optimista, Helen también tuvo el apoyo y el aliento de Alwyn, su marido, así como de su familia y amigos.

Helen creía que todo sucede por una razón y que este era el camino que Dios había escogido para ella, ya sea que venciera al cáncer o no. En diciembre de 2012, dos meses después de casarse con su novio, Helen perdió la batalla contra el cáncer. Su esposo, Alwyn, decidió mantener vivo su legado creando un sitio web inspirador en su honor, así como un medio para ayudar a otras mujeres que están luchando contra el cáncer. De esto se trata la Fundación Helen Harder.

En SPORTBUC hemos diseñado un protector bucal exclusivo con la leyenda ‘Fuck Cancer’ que estará a la venta desde el día 19/10 (Día Mundial contra el Cáncer de mama) y hasta el 26/10. El 20% de los ingresos obtenidos por la venta del mismo irán destinados a la Helen Harder Foundation.

VER PROTECTOR BUCAL ‘FUCK CANCER’