Nosotros

SPORTBUC nace con la intención de proveer a deportistas de todos los niveles de un protector bucal hecho a medida, de la mejor calidad y personalizado al gusto del usuario.

El equipo, compuesto por ex-jugadores de rugby que han vivido la evolución de la protección dental en primera persona, combina la experiencia y conocimientos médicos de odontólogos colaboradores con la habilidad manual y práctica de nuestros protésicos dentales.

Haciendo uso de un protector SPORTBUC, los deportistas no sólo tendrán el mejor protector posible, sino también el más cómodo. Contamos con un laboratorio en Alicante equipado de manera óptima para fabricación de los protectores y utilizamos los mejores materiales (100% europeos) existentes en el mercado.

Nuestro objetivo final es el de proteger la boca de todos nuestros deportistas: desde los más jóvenes a deportistas de élite

¿Eres odontólogo?

¿Te gustaría formar parte del equipo de SPORTBUC que toma impresiones dentales en escuelas y clubes de todo el país o quieres ofrecer protectores bucales a tus clientes?

¿Eres de un club, equipo o colegio?

Averigua cómo podemos ofrecerte nuestro servicio personalizado de protector bucal para tu club, equipo o escuela a los mejores precios del mercado.

sportbuc 100% europeos

100% Europeos

Los materiales y el proceso de fabricación de los protectores bucales se desarrolla por completo en la UE.

sportbuc 100% configurables

100% Configurables

Nuestra gama de protectores se adapta a tus necesidades deportivas y a tu gusto estético

sportbuc solidario

100% Solidarios

Todos nuestros productos están asociados a un programa de responsabilidad social corporativa.