¿Por qué SPORTBUC?

No todos los protectores bucales son iguales

Los protectores bucales SPORTBUC se fabrican mediante un proceso de laminación usando hasta 5 capas de distintos materiales plásticos que son laminadas a presión entre sí, ofreciendo una absorción al impacto mucho mayor que un protector normal de ‘hervir y morder’.

Encaje Perfecto

Se amoldan perfectamente a tu estructura dental ¡No se caen ni se sueltan durante las acciones más comprometidas de tu actividad física!

Los mejores materiales

Sólo usamos materiales fabricados en la Unión Europea que, mediante el proceso de fabricación multicapa laminadas a alta presión, ofrecen una protección bucal óptima que absorbe las vibraciones de tus dientes y mandíbula.

Personalizables

Colores, franjas, cuadros, escudos, logos, textos, nombres, etc. Tus símbolos son tu identidad. Inclúyelos en el protector bucal y juega en equipo.

¡Habla!

Nuestros protectores encajan tan bien que permiten hablar perfectamente y comunicarte con tus compañeros de equipo sin necesidad de quitarle el bucal.

¡Respira!

Los protectores bucales SPORTBUC permiten respirar perfectamente ya que no restringen el flujo de aire cuando estás agitado. Juega cómodo.

Niveles de protección

Desde jugadores prebenjamines hasta boxeadores profesionales. SPORTBUC ofrece bucales con distintos niveles de protección adecuados para cada deporte.

¡Los protectores bucales SPORTBUC son tan cómodos que te los puedes dejar puestos cuando te entrevistan por TV! En el vídeo, Juan Anaya, de Alcobendas Rugby y la Selección Española de Rugby.

¡Los protectores bucales SPORTBUC encajan tan bien que Hugo se dio cuenta que lo llevaba puesto cuando le hincó el diente al bocadillo del tercer tiempo!

Protección de élite

…para deportistas de élite

Desde 2013, SPORTBUC ha sido la mejor elección para el rugby, el boxeo profesional y amateur y varias estrellas españolas de MMA. Muchos de estos atletas famosos podrían tener el protector bucal que quisieran, pero saben que los nuestros superan a cualquier otra compañía de bucales en el mercado. Por eso nos eligen a nosotros. Nuestra reputación y la calidad de nuestro producto ha cimentado nuestro lugar como el referente de los protectores bucales fabricados a medida en España.

Jonathan Alonso

Boxeo

Edy Tavares

Baloncesto

Jon Fernández

Boxeo

Trey Thompkins

Baloncesto

Jaime Nava

Rugby

Kerman Lejarraga

Boxeo

Santi Yusta

Baloncesto

Yohanna Alonso

Muay Thai

Dino Radoncic

Baloncesto

Kiko Martínez

Boxeo

Vanesa Rico

MMA

Cristina Vizcaíno

Karate

Ángel Moreno

Boxeo

Tomás Vallejos

Rugby

Juan Anaya

Rugby

Irene Schiavon

Rugby

¿Eres odontólogo?

¿Te gustaría formar parte del equipo de SPORTBUC que toma impresiones dentales en escuelas y clubes de todo el país o quieres ofrecer protectores bucales a tus clientes?

¿Eres de un club, equipo o colegio?

Averigua cómo podemos ofrecerte nuestro servicio personalizado de protector bucal para tu club, equipo o escuela a los mejores precios del mercado.

sportbuc 100% europeos

100% Europeos

Los materiales y el proceso de fabricación de los protectores bucales se desarrolla por completo en la UE.

sportbuc 100% configurables

100% Configurables

Nuestra gama de protectores se adapta a tus necesidades deportivas y a tu gusto estético

sportbuc solidario

100% Solidarios

Todos nuestros productos están asociados a un programa de responsabilidad social corporativa.