Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás respuesta a las consultas más frecuentes.

Si no encuentras la respuesta a tus dudas, contáctanos por email o teléfono y resolveremos tu consulta.

Vivo lejos de vosotros y quiero un bucal, ¿qué debo hacer?

Esta es la pregunta más habitual que suelen realizarnos y hemos desarrollado una sección específica para hacerte saber las distintas opciones. Clica aquí para verla.

¿Cuánto dura un protector bucal?

¿Cuánto dura un protector bucal?

Depende del uso que le des, un protector bucal puede durar entre una temporada y dos ó tres años si lo usas esporádicamente. Los jóvenes menores de 15 años necesitan renovar su protector cada año.

¿De qué material están hechos los protectores bucales?

Los protectores bucales SPORTBUC están fabricados con un material dental duro y elástico termoformado para la fabricación de protectores a medida. Este material está fabricado en la UE y cumple con toda la reglamentación europea en la materia.

¿Puedo usar un SPORTBUC si llevo ortodoncia fija?

¡Por supuesto! Durante la toma de la muestra de tu boca tendremos en cuenta este detalle y diseñaremos el protector bucal para que encaje perfectamente en tu boca.

¿Puedo usar un SPORTBUC si me faltan dientes?

¡Sin problemas! Durante la toma de la muestra de tu boca tendremos en cuenta este detalle y diseñaremos el protector bucal para que encaje perfectamente en tu boca.

¿De qué material están hecho los protectores?

¿Cuánto dura un protector bucal?

Depende del uso que le des, un protector bucal puede durar entre una temporada y dos ó tres años si lo usas esporádicamente. Los jóvenes menores de 15 años necesitan renovar su protector cada año.

¿Los protectores bucales evitan el riesgo de conmoción?

Esta es una de las preguntas más frecuentes. Hay un montón de compañías afirmando que un protector bucal evita las conmociones producidas tras un golpe fuerte. Lo cierto es que no hay estudios fiables que hayan llegado a esta conclusión. Lo que sí podemos asegurarte, es que tu protector SPORTBUC es mejor que otros productos del mercado debido a estas razones:

  • Fabricado a tu medida con los mejores materiales del mercado
  • Mayor capacidad de absorción de impactos
  • Menor deformación
  • Menor resistencia
  • Mayor fuerza tensora (dureza)

¿Por qué hay tanta diferencia de precio?

La diferencia entre el precio de un protector de “hervir y morder” y un protector SPORTBUC es menor a la que hay entre niveles de protección de uno y otro a la hora de recibir un impacto.

Los protectores SPORTBUC están fabricados con los mejores materiales y diseñados a tu medida. Los protectores de “hervir y morder” son un trozo de goma que más o menos consigues adaptar a tu boca.

¿Protegen algo? Sin duda son mejor que no usar nada, pero el día que te lleves un golpe fuerte usando un protector SPORTBUC agradecerás haber invertido ese dinero extra en tu seguridad personal.

¿Eres odontólogo?

¿Te gustaría formar parte del equipo de SPORTBUC que toma impresiones dentales en escuelas y clubes de todo el país o quieres ofrecer protectores bucales a tus clientes?

¿Eres de un club, equipo o colegio?

Averigua cómo podemos ofrecerte nuestro servicio personalizado de protector bucal para tu club, equipo o escuela a los mejores precios del mercado.

sportbuc 100% europeos

100% Europeos

Los materiales y el proceso de fabricación de los protectores bucales se desarrolla por completo en la UE.

sportbuc 100% configurables

100% Configurables

Nuestra gama de protectores se adapta a tus necesidades deportivas y a tu gusto estético

sportbuc solidario

100% Solidarios

Todos nuestros productos están asociados a un programa de responsabilidad social corporativa.