Descubre los protectores bucales de hervir y morder

Descubre los protectores bucales de hervir y morder
abril 26, 2022 SPORTBUC
Descubre los protectores bucales de hervir y morder

Los protectores bucales en el deporte se han convertido en elementos imprescindibles para proteger nuestros dientes. Generalmente los protectores están hechos por materiales blandos que sirven para reducir las consecuencias de cualquier golpe o caída que pueda afectar nuestros dientes o la mandíbula.

En SPORTBUC combinamos nuestra experiencia y conocimientos odontológicos y protésicos dentales para fabricar protectores bucales deportivos con la mejor calidad y diseñados al gusto del cliente.

¿Qué es el protector de hervir y morder?

Al tener como objetivo principal la protección de nuestros deportistas, desde SPORTBUC hemos decidido crear un nuevo protector de hervir y morder para todas las edades. Esta gama de protectores es una gran elección y una solución perfecta ya que te permite conseguir un protector a tu medida desde su hogar.

A pesar de ser un protector de hervir y morder adaptable para todos, ofrecemos tres modalidades diferentes para todas las edades.

  • Senior: Modalidad para adultos del equipo.
  • Junior: Modalidad perfecta para los jugadores más pequeños.
  • Universal: Perfecto para todas las edades o para aquellas personas con dentaduras atípicas. Ofrece un mejor ajuste.

¿Cómo funciona?

Para poder conseguir el mejor resultado posible, nuestro protector de morder y hervir viene con cuatro pasos explicados al detalle en la parte posterior del embalaje. Es un proceso fácil y sencillo que se puede dar a cabo en menos de 10 minutos.

Medir

El primer paso indicado es medir el protector acorde con tu dentadura. Encajamos el protector de morder y hervir sobre los dientes superiores. Es importarte recordar que en este paso no debemos morder, el objetivo es comprobar si el protector es cómodo y se ajusta a nuestro caso.

Si sobresale por los laterales, recortamos el contenido extra por igual con una tijera.

Hervir

El segundo paso consiste en poner agua a calentar hasta que comience a hervir. Una vez que el agua esté hirviendo, retiramos el protector de la boca y lo sumergimos en el agua hirviente durante treinta segundos.

Morder

A continuación, retiramos el protector del agua hirviente y lo ajustamos sobre los dientes superiores. En este caso, sí que se debe morder.

Mordemos con fuerza presionando el labio superior sobre los dientes delanteros y el paladar con la punta de la lengua durante un minuto. Durante este proceso, no hay que masticar ni mover los dientes. Haciendo lo contrario, no conseguiremos un encaje perfecto.

Sellar

Por último, tenemos el paso de sellar. Después de un minuto, retiramos el protector y lo sumergimos en un recipiente de agua helada. En este caso, el proceso también dura un minuto.

Una vez terminado, retiramos el protector, lo secamos y ¡listo! Ya tienes un protector adaptado a tu dentadura y listo a ser tu aliado de equipo.