Protectores bucales y seguridad

Apunte sobre seguridad en el deporte

Los protectores bucales SPORTBUC están diseñados para proporcionar protección dental durante la práctica de la actividad deportiva. Para que el producto pueda cumplir correctamente su función debe permanecer encajado con seguridad en la parte superior de la mandíbula en todo momento. Si un protector bucal SPORTBUC es masticado, mal ajustado, dañado o alterado no servirá para su propósito de manera apropiada.

El comprador y/o usuario asume todos los riesgos que surjan o estén relacionados con la selección, proceso de toma de impresiones y/o uso del producto para cualquier actividad, sin perjuicio de sus derechos como consumidor y usuario. Ningún protector bucal, fabricado o no por SPORTBUC , puede garantizar una protección absoluta contra el impacto. En ningún caso SPORTBUC será responsable de los daños personales y patrimoniales incluido el lucro cesante ocurridos, como consecuencia del proceso de toma de impresiones dentales o uso de los protectores bucales SPORTBUC, salvo lo dispuesto en la legislación de protección de consumidores y usuarios..

Al igual que todos los equipos de seguridad, los protectores bucales profesionales están diseñados para minimizar la gravedad e incidencia de lesiones bucales. Por lo tanto, SPORTBUC no garantiza sus protectores bucales contra lesiones en ningún grado.