El Rugby CE INEF Lleida escoge los bucales Ilerprotect-Sportbuc®

El Rugby CE INEF Lleida escoge los bucales Ilerprotect-Sportbuc®
noviembre 12, 2021 SPORTBUC
211005 ILERDENT LERPROTECT SPORTBUC Conveni CE INEF RUGBY Lleida

Ilerdent seguirá como el PROVEEDOR OFICIAL del Rugby CE INEF Lleida durante la temporada 2021/22 e incorpora en el acuerdo nuevos bucales deportivos a medida, de venta on-line, marca recientemente adquirida por el grupo dental leridano.

Los jugadores y jugadoras del Rugby CE INEF Lleida apuestan, un año más, por ILERPROTECT® como proveedor oficial de protectores bucales deportivos de alto rendimiento, hechos a medida, para la temporada 2021-22. Un acuerdo que amplía la oferta con la incorporación de los dispositivos SPORTBUC®, marca nacional de venta on-line recientemente adquirida por el grupo dental Ilerdent.

La escuela de Rugby ya se instauró, de forma obligatoria, el uso de este dispositivo intraoral para garantir la seguridad de los infantes i acostumbrarlos a su utilización desde la práctica del deporte base. Así pues, los niños y niñas del club, podrán adquirir los bucales hechos a medida, de ILERPROTECT y de SPORTBUC® al precio bonificado de 60 euros.

El acuerdo de renovación ha sido firmado el pasado mes de octubre per David Carreras, director del Rugby CE INEF Lleida; y Miquel Gensana, gerente de Ilerdent-ILERPROTECT®. Además, se ha incorporado un convenio mediante el cual, Ilerdent pasa a ser la clínica de referencia para los socios y familias del club que disfrutarán de ventajosos descuentos y gratuitos.

Pie de foto: (Dalt) Jaume Piñol, capitán del Sénior Masculino; y Enric Piñol, asesor Ilerprotect® – SPORTBUC®; y Aina Villalba, capitana del Sénior Femenino. (abajo) David Carreras, director de Rugby CE INEF Lleida; y Miquel Gensana, gerente de Grupo Dental Ilerdent.