Uno x Uno

Por cada protector bucal que vendamos, donaremos otro a un deportista en un proyecto solidario

La American Dental Association estima que una tercera parte de todas las lesiones dentales están relacionadas con la práctica deportiva. Se calcula que el uso de un protector bucal puede prevenir más de 200,000 lesiones orales en la boca cada año: prevenir dientes astillados y partidos, lesiones de labio y mejilla, fractura de mandíbula, contusiones, etcétera.

Una lesión dental puede producir complicaciones severas estés donde estés, pero en determinados contextos puede determinar el futuro de la persona que ha sufrido la lesión para el resto de su vida. Por ello nos vemos obligados a intervenir. Con una propuesta simple, y contundente: por cada protector bucal que vendamos, enviaremos otro a un deportista en un proyecto solidario. Uno x Uno.

Bueno, en realidad serás tú quien lo haga posible. Cada vez que tú o alguien de tu equipo compre un protector bucal SPORTBUC, un niño que practique boxeo, rugby, hockey, kárate o cualquier otro deporte de contacto recibirá también un protector bucal para poder jugar con total seguridad.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Para lanzar nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa de manera eficiente, empezaremos por distribuir los protectores bucales a través de los proyectos que ya tiene en marcha Rugby Libre, el proyecto de la jugadora internacional de rugby Patricia García.

Rugby Libre es un proyecto nacido de la pasión de Patricia en potenciar las capacidades personales, promocionar el rugby y sus valores, como medio de educación social y de expresión de la libertad individual. La misión del proyecto es compartir y transmitir la filosofía del rugby por diferentes países del mundo, habiendo realizado ya exitosos proyectos en Chile y Marruecos.

¿Quiéres convertirte en ‘partner’?

¿Estás desarrollando un proyecto deportivo en un país en vías de desarrollo y necesitáis protectores bucales para cuidar la salud dental de vuestr@s jugador@s?

¿Se te ocurren otros proyectos?

Quienes practican deportes en países en vías de desarrollo necesitan mucho más que protectores bucales: camisetas, balones, zapatillas. ¿Tienes alguna idea y necesitas ayuda para ponerla en marcha?